El pasado 01 de Octubre se desarrollo en la sede del Populorum, el primer taller interprofesorados, denominado "Las TIC como herramientas didácticas", dictado por el Lic.Ricardo F.Sueiro y Sueiro.
Agradecemos a todos los que participaron y dejamos a su disposición, en la categoria de Documentos de Apoyo, la presentación en power point trabajada en esa Jornada !
Mis felicitaciones a los organizadores. Ana
ResponderEliminar