martes, 22 de diciembre de 2009

MAS PROYECTOS DE LOS RESIDENTES DE EDUCACION ESPECIAL

Acercamos otro Proyecto Educativo Solidario de los residentes del 4º año del Profesorado de Educación Especial " Jugando por un día"
Agradecemos  hayan compartido esta  hermosa iniciativa!!!

POWER POINT:  Jugando por un dia

miércoles, 16 de diciembre de 2009

ENCUENTROS DE SOCIALIZACIÓN

Compartimos con ustedes las invitaciones recibidas en esta área, que corresponden a las Socializaciones del cierre de la Práctica del profesorado en Educacion Especial. Las fotos y videos testifican la concreción de esas actividades....!!!!


VIDEO DE SOCIALIZACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2º AÑO DE LA CARRERA DE EDUCACION ESPECIAL 


LINK; Socializacion en 2 año

 
» ver invitaciones «

miércoles, 2 de diciembre de 2009

RESIDENTES DEL 4º AÑO DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL

Los Residentes del 4º año del Profesorado en Educación Especial, del turno noche, han concluido la etapa de las residencias  docentes, con la ejecución de los proyectos  en las escuelas-destino de las prácticas. El proceso de intervención proyectada por los Equipos de Práctica, fue sistematizado y elaborado por los  integrantes de los mismos...aqui  acercamos los  Power Point :

- Proyecto  Solidario  "Compartir es Crecer"  ejecutado en el Comedor  San Roque, del Barrio Alto Comedero

-  Proyecto  Solidario " Coloreando Sueños", ejecutado en el Hogar  de Niños Santa Rita".  Barrio Belgrano.