viernes, 6 de noviembre de 2009

PRIMER TALLER

El pasado 01 de Octubre se desarrollo en la sede del Populorum, el primer taller interprofesorados, denominado "Las TIC como herramientas didácticas", dictado por el Lic.Ricardo F.Sueiro y Sueiro.


Agradecemos a todos los que participaron y dejamos a su disposición, en la categoria de Documentos de Apoyo, la presentación en power point trabajada en esa Jornada !

1 comentario:

  1. Anónimo18:49

    Mis felicitaciones a los organizadores. Ana

    ResponderEliminar

Tu oPiNiòN Es cOnsTruCtiVa!!!