Ya acompañamos el Primer encuentro de socialización de experiencias de Prácticas y Residencias troncales en el Profesorado en Educación especial, turno mañana, participaron todos los estudiantes que cursan los Talleres desde primero a tercer año!!!.
Invitamos a los profes y chicos que realizaron esta actividad que nos compartan la sistematización de la experiencia..por el momento vamos compartiendo estas fotos...



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu oPiNiòN Es cOnsTruCtiVa!!!