miércoles, 25 de noviembre de 2009

ENCUENTRO DE INTEGRACION: TALLER III Y ENSEÑANZA CIENCIAS POLITICAS

El primer Encuentro entre los estudiantes que cursan los espacios de "Taller III: De Intervención Pedagógica" y "Enseñanza".

Por iniciativa de las docentes a cargo , para dar apertura a estos espacios, entre los  estudiantes del Taller III y algunos de los que  tuvieron experiencia en la conformación de Parejas Pedagógicas, con los   residentes del 4º año, pudieran compartir a los estudiantes de "Enseñanza", la tarea de elaboración de Planificaciones aúlicas  y, de ese modo se  dispuso a que los asistentes aprovecharan este tipo de encuentros intercátedras, en el dictado del módulo, para su formación pedagógica, a partir de expresar sus inquietudes, ideas y expectativas con otros  estudiantes avanzados de la carrera  ...

En breve  compartiremos  imágenes de la Jornada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu oPiNiòN Es cOnsTruCtiVa!!!