El primer Encuentro entre los estudiantes que cursan los espacios de "Taller III: De Intervención Pedagógica" y "Enseñanza".
Por iniciativa de las docentes a cargo , para dar apertura a estos espacios, entre los estudiantes del Taller III y algunos de los que tuvieron experiencia en la conformación de Parejas Pedagógicas, con los residentes del 4º año, pudieran compartir a los estudiantes de "Enseñanza", la tarea de elaboración de Planificaciones aúlicas y, de ese modo se dispuso a que los asistentes aprovecharan este tipo de encuentros intercátedras, en el dictado del módulo, para su formación pedagógica, a partir de expresar sus inquietudes, ideas y expectativas con otros estudiantes avanzados de la carrera ...
En breve compartiremos imágenes de la Jornada!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu oPiNiòN Es cOnsTruCtiVa!!!