Los primeros videos del Blog son del Encuentro de Socialización de Prácticas de la carrera de Educación Especial, realizado el día Martes 27 de Octubre , en el turno mañana, de 10 a 12. 00 hs.
Agradecemos a quien nos facilitó estos videos...
Busca generar un replanteo de las residencias docentes, concibiendólas como procesos de co-construcción en donde se articulan dialécticamente instancias en los que la conflictividad se interroga poniéndo en análisis y reflexión representaciones, experiencias, teorias, contextos diversos, que la configuran y requieren ser abordados de diferentes miradas. Re-plantear las modalidades y posicionamientos exclusivamente evaluativos, propiciando procesos de reflexión y co-construcción de saberes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu oPiNiòN Es cOnsTruCtiVa!!!