miércoles, 25 de noviembre de 2009

ENCUENTRO DE SOCIALIZACION DE LAS PRACTICAS

Los primeros videos del Blog son del  Encuentro de Socialización de Prácticas de la carrera de Educación Especial, realizado el día Martes 27 de Octubre , en el turno mañana, de 10 a 12. 00 hs.

Agradecemos  a quien nos facilitó estos videos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu oPiNiòN Es cOnsTruCtiVa!!!