Los Residentes del 4º año del Profesorado en Educación Especial, del turno noche, han concluido la etapa de las residencias docentes, con la ejecución de los proyectos en las escuelas-destino de las prácticas. El proceso de intervención proyectada por los Equipos de Práctica, fue sistematizado y elaborado por los integrantes de los mismos...aqui acercamos los Power Point :
- Proyecto Solidario "Compartir es Crecer" ejecutado en el Comedor San Roque, del Barrio Alto Comedero
- Proyecto Solidario " Coloreando Sueños", ejecutado en el Hogar de Niños Santa Rita". Barrio Belgrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu oPiNiòN Es cOnsTruCtiVa!!!