miércoles, 2 de diciembre de 2009

RESIDENTES DEL 4º AÑO DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL

Los Residentes del 4º año del Profesorado en Educación Especial, del turno noche, han concluido la etapa de las residencias  docentes, con la ejecución de los proyectos  en las escuelas-destino de las prácticas. El proceso de intervención proyectada por los Equipos de Práctica, fue sistematizado y elaborado por los  integrantes de los mismos...aqui  acercamos los  Power Point :

- Proyecto  Solidario  "Compartir es Crecer"  ejecutado en el Comedor  San Roque, del Barrio Alto Comedero

-  Proyecto  Solidario " Coloreando Sueños", ejecutado en el Hogar  de Niños Santa Rita".  Barrio Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu oPiNiòN Es cOnsTruCtiVa!!!